Fotos de animales

Vacas lecheras




fotos de vacas

Aquí os dejamos en nuestras fotos de animales a las vacas lecheras, que se crían para la reproducción de la leche.

Paren regularmente para poder producir la leche. A los terneros normalmente se les separa de su madre después de nacer, y entonces se usa la leche para el consumo humano. Pueden producir gran cantidad de leche, sobre todo hoy en día gracias a la avanzada tecnología lechera y a la buena gestión. De media, una vaca lechera puede producir entre 28 y 30 botellas de leche al día.

Los granjeros tienen que prestarle mucha atención a todas las vacas lecheras pero especialmente a las que producen mucha leche, ya que pueden ser propensas a muchas enfermedades, sobre todo en las ubres y en las pezuñas.

Para que puedan producir tanta leche necesitan tener una dieta que les proporciones mucha energía y mucha agua. Son animales muy sociales y les gusta tener contacto con otros animales y con las personas. Las cuadras tienen que estar limpias y bien cuidadas, al igual que las máquinas que se utilizan para ordeñar. Es muy importante limpiar y desinfectar toda la granja regularmente para evitar infecciones.

fotos de vacas

fotos de animales de vacas

fotos de animales, mamiferos y vacas

fotos de vacas

fotos de animales

fotos de animales, mamiferos y vacas

fotos de vacas lecheras

fotos de vacas

fotos de animales

fotos de vacas comiendo

fotos de vacas

fotos de vacas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Otro sitio realizado con WordPress